Comentarios: 11
  • #11

    ENMARCACIONES Y MOLDURAS BORJA (lunes, 02 diciembre 2013 16:06)

    Hola Juan Mariano, nos dirigimos a usted para informarle un poco de quién somos por si pudiera interesarle.
    Somos almacenistas de molduras, y marqueteros desde hace más de 30 años. Tenemos más de 1000 perfiles distintos para ofrecer a nuestros clientes a un precio bastante competitivo, y además tenemos un descuento sobre tarifa de un 30% para pintores.
    Estamos en Cabezo de Torres, muy cerca del estadio Nueva Condomina, y nos gustaría saber si estaría interesado en que fuéramos a hacerle una visita, o en venir usted a nuestras instalaciones y así poder conocernos personalmente.
    Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

  • #10

    Pedro Delgado Gracia (viernes, 27 enero 2012 02:56)

    Hola Juan Mariano: Me he alegrado un montón al ver tu página Web. Como tu ya no te acordarás de tus viajes a Aragón te los quiero recordar, especialmente porque en Abril estaré por tu tierra murciana. Espero que me invites a cenar un día: me vale cualquier menú, desde jarabes de colores hasta verduras del huerto...
    Recibe cordiales saludos. Pedro Delgado. Mi correo: pedrodelgado@ono.com

  • #9

    Raquel (lunes, 02 enero 2012 14:54)

    Me gustaría ver algo de tu obra , ¿ Me puedes decir donde tienes el taller?, y así poder hacer una visita, si no es molestia.
    Mi correo es raquel-67@hotmail.com
    gracias
    saludos

  • #8

    Raquel (domingo, 01 enero 2012 20:33)

    Precioso el cuadro elegido, enhorabuena

  • #7

    Javier Costas (domingo, 01 enero 2012 13:51)

    Hola Juan,soy tu amigo del face Javier Costas,quisiera darte la enhorabuena por tu web y por la difusion de las artes plasticas y tu buen hacer con la pintura.Un saludo cordial

  • #6

    javier (miércoles, 20 julio 2011 15:34)

    Hola Juan: me gustaría mandarte una foto pasa saber si esa obra de la foto es tuya o sabes de quien es. Gracias.
    Javier.

  • #5

    Anónimo (domingo, 06 marzo 2011 15:52)

    Hola Juan Mariano, me gustaría darte la enhorabuena por esta fantástica obra que has hecho. Besos desde Madrid.

  • #4

    juan antonio (sábado, 26 febrero 2011 01:05)

    ola juan mariano soy un alumno que tuviste en el c.p rio segura de javali nuevo . fui uno de los que construimos el dragon de carnaval para el colegio . que recuerdos al mirar las fotos . tambien recuerdo la obra que hicimos de moros y cristianos y las pinturas en homenaje a miro ,las clases de musica,teatro, sociales, taller , plastica ... un saludo

  • #3

    Gema Martinez (sábado, 08 mayo 2010 17:30)

    Buenas tardes Mariano.
    Quizas no me recuerdes, pero yo formé parte durante algunos meses como interina de las AAHH de la Arrixaca, cubriendo una baja de Ana Ferrer en el curso 2007-2008. Debo confesarte que me he quedado "helada" al leer el relato de la historía, no me esperaba este trágico final, ni para "Jarabe de colores", ni mucho menos para Lorenzo.
    Durante los meses que estube allí, tanto Lorenzo como Pepa Gabaldón fueron un gran apoyo para mí: ellos me acogieron, me explicaron su funcionamiento, me enseñaron las instalaciones (que para conocer todos aquellos pasillos...), me apoyaron, me arroparon en los momentos difíciles, me inculcaron los valores de su filosofía profesional, y me enseñaron a ser una buena maestra.
    Con Loli no me relacionaba mucho, porque ella era la coordinadora y llevaba otros asuntos, aunque tubimos una relación que podríamos llamar "cordial".
    Es cierto que entre el equipo existía una gran tensión, que se acrecentaba en las reuniones de coordinación con el resto de aulas hospitalarias y con Pepe Linares. Nunca llegué a comprender por qué atacaban tanto a Lorenzo, cuando para mí era un extraordianrio profesional, fanático de su trabajo,y una fantástica persona entregada a la labor de mejorar la sociedad que nos ha tocado vivir.
    Llegué a tener una gran complicidad con Lorenzo y Pepa, (porque ellos dos eran los que se encargaban de la didáctica y el día a día en el aula, lo que en realidad le importaban eran los niños/as)una complicidad que traspasó los límites profesionales creando lazos personales (hasta Lorenzo bautizó a la nueva tele con mi nombre, y me llamó cuando Ana volvió a coger la baja para que volviese al Hosital).
    Nunca olvidaré esa experiencialos, a ellos dos les debo el 80% de lo que ahora soy. Daría lo que fuera por volver a vivir esa bonita experiencia.
    He intentado contactar con ellos, pero me ha resultado imposible; por favor, te agradecería que les hicieras llegar mi correo: gema.martinez@murciaeduca.es Gracias.

  • #2

    Javier Lorente (miércoles, 28 abril 2010 11:13)

    Hola. He descubierto tu página y me parece muy interesante. Enhorabuena por esta magnífica labor tan creativa. Soy el autor del cuadro con el que ilustras lo del Concurso de Pintura al Aire Libre de El Garruchal. Gracias por ponerlo, deduzco que te gustó. Lo cierto es que me lo pasé genial pintando, en un entorno tan maravilloso y quedé muy contento con mi obra. El fallo del jurado agridulce: Premiaron a mi alumna Tina con el 3º pero el mío no mereció ni una mención... En fin
    Un saludo
    http//www.javierlorente.com

  • #1

    Rafa Ibáñez (jueves, 25 febrero 2010 19:30)

    Hola Juan Mariano,
    me llamo Rafa, soy un arteterapeuta de Barcelona que se ha venido a vivir a Cieza para ya quedarse. Me ha gustado muchísimo tu página, me gustaría que pudiéramos ponernos en contacto para intercambiar opiniones. Mi dirección es rafaelarteterapeuta@gmail.com. Un abrazo

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.